miércoles, 2 de mayo de 2012

Magnífica publicidad de Coca-Cola

Como cualquiera de nosotros puede corroborar, Coca-Cola siempre intentó integrarse en la familia y en la vida sana y feliz de cada uno con sus publicidades, demostrándonos que si tomamos Coca-cola seriamos felices.  Coca-Cola ha logrado ser parte de todos: es un producto muy social: está en reuniones familiares, en nuestras fiestas, con nuestros amigos...
Actualmente con la publicidad tan emotiva que realiza, y que nos llega tan profundo, logra comprarnos.La mayoría del mundo identifica Coca-Cola con la buena vida norteamericana y la familia feliz. A continuación mostramos algunos de los mejores anuncios de esta marca.
La crisis mundial se agravaba y Coca-Cola nos dio Razones para creer, motivos por los que no ser siempre tan pesimistas y ver que por cada parte mala hay varias partes buenas.
Josep Mascaró se hizo famoso en toda España (y buen parte del mundo entero) gracias a su encuentro con un recién nacido en este anuncio de Coca-Cola que nos hizo llorar a todos cuando empezó la crisis.
Es un homenaje para todas aquellas personas que persiguen sus sueños y no creen en las apariencias. Un homenaje a aquellas personas a las que no le importa lo demás.
El anuncio de la chica que llamaba a su madre porque se iba a quedar toda la noche “estudiando en la biblioteca” es un homenaje que Coca-Cola hace al amor.

Por último, el anuncio de Coca-Cola más recordado por los españoles, y uno de los comerciales más originales de la historia de la tele. Sólo hicieron falta unos cuantos envases de Coca-Cola y un locutor al que no se le trabara la lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario